Ir al contenido

¿Quiénes somos?

La Asociación Nacional de Fabricantes de Productos de Dietética Infantil (ANDI) trabaja, desde 1977, apoyando y manteniendo una nutrición infantil de calidad gracias a la participación de los 13 fabricantes más importantes de nuestro país, que invierten de manera continua en la elaboración de productos con unos altos estándares de seguridad, innovación y calidad.

ANDI está integrada por empresas que van desde las PYME a las compañías que operan a nivel internacional. En particular, las empresas asociadas fabrican alimentos para cubrir las necesidades nutricionales de los niños según la edad, mediante: preparados para lactantes (0-6 meses); preparados de continuación (6-12 meses); preparados de crecimiento (12-36 meses), cereales y snacks infantiles, purés de frutas y verduras o pescados y carnes.

ANDI comparte junto con la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Productos de Nutrición Enteral (AENE) la representación en las organizaciones europeas e internacionales del sector. A nivel nacional se integra, a su vez, en la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Es el interlocutor reconocido del sector ante organismos tales como el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el Fondo Español de Garantía Agraria, la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, y la European Food Safety Authority, etc.

En su compromiso con la seguridad alimentaria, la calidad de los productos y el bienestar de los consumidores, ANDI apuesta, firmemente por la divulgación de información fiable y veraz al servicio de los ciudadanos.

Volver arriba